domingo, 11 de diciembre de 2011

Capítulo 1. Comienzo mi diario

 Querido diario. Sábado, 10-12-2007 


Bueno, esto es complicado para mi. Escribir un diario, ¿yo? No sé para que me lo ha regalado mi prima Laura. Pero oye, ella dice que tiene uno, y que, se siente mejor cuando le cuenta, sus problemas, sus alegrías, sus anécdotas, a alguien, aunque sea, a unas simples páginas a las que comenzamos contándoles nuestro rollo diciendo: ¨querido diario¨. Si decimos eso es porque la parrafada que a continuación vamos soltar, solo se puede hacer, con eso, ya sabes, peloteo.



Pero a lo que iba, tampoco quiero dar toda la información de mi vida al mundo, que como mi hermano Raúl me lo coja, no salgo viva del instituto al día siguiente...


Y si lo habíais pensado (o no), he escrito ¨regalado¨, porque tan sólo queda una semana para mi cumpleaños. Y es que mi prima trabaja en Barcelona, así que solo me podía dar hoy el regalo, porque se marcha esta noche.



Pero bueno, voy a intentar esto del diario, si total no perderé nada...
Hoy es 10 de diciembre, y además de este párrafo, estreno mi diario diciendo:
¨¡UNA SEMANA Y UN DÍA PARA MI CUMPLEAÑOS!¨
Estoy contenta, tengo ganas, ya sabes, hace un añito que no vivo esta fecha, y tengo ganas de hacer una fiestita como dios manda, en mi casa...


Ahora me voy al tuenti un ratito para hablar con Héctor, que me había pedido ayuda para traducirle un trabajo de inglés, y ya lo tengo listo. Voy a pasárselo por un privi, me tomo un vaso de leche con ColaCao y me voy a dormir. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario