martes, 13 de diciembre de 2011

Capítulo 4. Una llamada inesperada

Querido diario. 13-12-2007


Hoy el día fue bien. Muy bien. ¡Genial!
Hablé con Javi a la hora del recreo, nos fuimos solos, me contó cómo había surgido la llama del amor entre  Carla y él. Algo sencillo. Se fueron conociendo poco a poco, y el roce hizo el cariño... lo típico... Bueno, que se le va a hacer. Lo arreglamos del todo, estoy genial con Javi en estos instantes.


Todo normal hasta ahora. Llego a casa, como, descanso un rato, y mientras hago los deberes, el móvil suena. Mi BlackBerry no hace un sonido de los especiales que tengo para cada uno de mis amigos. ¿Quién será? La curiosidad me carcome por dentro y voy corriendo hacia el salón, dónde está mi BB. ¿Número extraño? Contesto, y preguntando tímidamente digo: ¿Sí?


-¡Julia! ¿Qué tal todo? Sé que te sorprenderá mi llamada, pero me gustaría que te acercases a mi casa, necesito hablar contigo sobre, ya sabes... Javi. ¿Vendrías a las 19:00?
+¡Carla! No te reconocía, es que no tenía guardado tu número. Bueno está bien. Iré. A las 19:00 estoy en tu casa. Puede que llegue algo tarde, porque salgo de Funky a esa hora, y tardaré unos 5 minutos.
-No importa, cuando puedas. Aquí te espero. Adiós, un beso.
+Pues hasta luego. Adiós, un beso.
Cuelgo desconcertada. Ya ha llegado la hora de ir a Funky.


Vengo de casa de Carla. Destrozada y feliz; confusa y alegre; llorando de tristeza y de esperanza... Muchos sentimientos afloran en mi... 


He llegado a casa, ceno y ya estoy en la camita, a punto de ponerle el tapón al bolígrafo, cerrar mi diario y apagar la luz.Necesito descansar, porque mañana debo de hablar de esto con Carla, Javi y las chicas. Carla me citó en su casa para contarme una cosa, que nadie sabe, para que yo fuera ña primera. Mañana te lo cuento, necesito asimilar todo esto. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario