viernes, 16 de diciembre de 2011

Capítulo 7. Dormir tranquila, es posible

Querido diario. 16-12-2007


Bueno, como empiezo, lloré, lloramos,  y no sabíamos que decir. Ayer, vino a Javi a mi casa, y yo había quedado con Carla, para que le llamara, porque sabía que le haría mucha ilusión. Acerté. Lloramos de la emoción. Nos contó que había llegado muy bien a Nueva York, estaba muy a gusto, aunque nos echaba de de menos, aún no había ido a clase, decía el lunes nos llamaría y nos contaría.


Esto ocurrió como a las 22:00. Después de salir con la pandilla. Les contamos lo que nos había ocurrido previamente con Carla. Nos apoyaron, nos dieron ánimos, y trataron de distraernos para que no estuviéramos tristes...


Y por fin, llegó el momento, ¡¡de invitarles a mi fiesta!! :D Estaba contentita jajaja Les invité el domingo a las 14:00.
Tema: peliculita, charla, música... Estará bien me dijeron. Eso espero, que menuda semana habíamos tenido.
Les dejé y me fui con Javi, y ocurrió lo de Carla. Me fui a la cama a las 2 de la mañana. Por estar hablando con Carla, Javi y demás gente por el Facebook y el Tuenti. Por fin dormiré a gusto esta semana. Hasta mañana. Por supuesto: 2 DÍAS PARA MI CUMPLEAÑOS! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario