domingo, 11 de diciembre de 2011

Diario. PRESENTACIÓN

¡Hola! Mi nombre es Julia, soy de Murcia, de Punta Umbría concretamente, tengo 15 años y soy una fanática del baile y del voley. Practico ambas cosas, son mis hobbys, además de mis amigas, está claro.


Mis  mejores amigas se llaman Manuela, Paula y Sonia. Tenemos como apodo las Locas. Ya sabrás porque nos llaman así... somos inseparables, vamos a entrenar juntas, muchas veces quedamos para hacer los deberes y estudiar, Paula baila como yo, en la misma academia...


Luego tenemos otro grupo mayor, nosotras 4, más Javi, Álvaro, Héctor y Adrián. Ellos juegan todos a fútbol, así que nos gusta ir a verles entrenar, a los partidos, ellos vienen a los nuestros, salimos de fiesta... 


Pero mis dos mejores amigos son Sonia y Javi. Los conozco desde la guardería y siempre hemos estado juntos. En fin, este es un pequeño resumen de mi vida en estos instantes, ya os iréis enterando de todo lo que me va pasando.


Un beso a tod@s l@s que hayáis leído este cachito. Pronto continuaré con la historia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario