domingo, 11 de diciembre de 2011

Capítulo 2. Mi enano


Querido diario. Domingo, 11-12-2007


Hoy es domingo, pero a pesar de eso, me he pasado toda la mañana estudiando para los próximos cuatro exámenes. Menos mal que a Sonia se le da genial el instituto... y ha venido a mi casa esta mañana para ayudarme. Al menos descansaré por la tarde, cuando vaya al cine con todo el grupo, a ver Amanecer. ¡¡Yupi!! Tengo muchísimas ganas.



Pero el cine empieza a las 23:00 y hemos quedado a las 21:30 para ir a cenar unas hamburguesas en el McDonalds que está cerca de casa de Álvaro. Y sé que me han mentido, porque todos han dicho que tenían que hacer una cosa u otra, y les oí quedar a las 18:00, así que, espero que sea algo bueno y hayan salido tan pronto para comprar mi regalo.



Tan sólo se ha estado conmigo Sonia, porque se ha quedado a comer en mi casa. Su misión, sencilla: entretenerme toda la tarde hasta que vallamos a cenar. Es que si se ponen a comentar esas cosas a la puerta de mi casa, mientras ayer me esperaban para bajar... Pero no me importa. Sólo tengo ganas de pasármelo bien con mi mejor amiga, en mi casa, comiendo palomitas mientras vemos Fuga de Cerebros en Antena 3, cotilleamos y hablamos con Adrián (mientras compran mi regalo) por Tuenti, que el muy capullo tiene Internet en el móvil. Bah, será capullo, pero yo le quiero mucho.


Al final, ha estado genial la peli de Fuga de Cerebros, y estoy en mi habitación reflexionando, mientras Sonia se ducha, sobre temas de... Ya te enterarás más adelante, que todavía no tengo tanta confianza, eh diario... Sonia ya ha salido y me toca entrar a prepararme.



Pues ya he vuelto de ver Amanecer. ¡¡Ha estado genial!! Además que Taylor Lautner está como un quesito. Es la 1:30, por lo que me paso de día, o sea, que te cuento esto, y me voy: Javi me ha acompañado hasta casa, y teniendo en cuenta que vive en la otra punta del pueblo, me ha parecido raro... Me ha dicho: Hasta mañana, mañana te veo en clase, tengo algo que contarte... Y me da un besito en la mejilla. ¡Qué mono! ¡Como quiero yo a mi enano¡ ¿Qué me querrá decir? Con la duda, me tomo mi típico ColaCao, y me duermo pensando en ello...


2 comentarios:

  1. Me gusta lo que llevas de historia :D
    Un besito desde: http://milunasllenaspordelante.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciias preciosa. Te visito ya miismo ;) Un besazo enorme =)

    ResponderEliminar